Resource Estimation
Bienvenido
Bienvenido
Accueil
Contactos
Servicios de exploración
Geología
Geoquímica
Perforación
Estimación de recursos
Ejemplos de estudio
Metodologías
Ejemplos de descubrimientos
Accueil

Estimación de recursos

Servicios para la Minería

Lorem

Ipsum

Dolor

Sit

Amet


EOSYS ofrece los siguientes servicios en estimación de recursos:

 

- Toma y compilación de datos (descripción geológica, secciones o mapas,…)

- Creación de bases de datos de sondeos y muestras de campo agrupando la información necesaria para la construcción del modelo de recursos incluyendo los análisis geoquímicos y datos geológicos (litología, alteración, oxidación…) y geotécnicos.

- Construcción de un modelo de interpretación geológico que es uno de los factores mas importantes en la estimación de recursos. Este modelo geológico incluye las rocas encajonantes, los tipos de alteración, las características estructurales, las fases múltiples de mineralización y las características posteriores a la mineralización.

- Combinación de las muestras individuales para crear las muestras compuestas mediante el cálculo de una media ponderada en intervalos más largos para proporcionar un número más pequeño de datos con una mayor longitud para el uso en el desarrollo en la estimación de recursos.

- Calculo de estadísticas básicas y evaluación de la distribución del contenido mineral, el cual es el primer análisis cuantitativo del contenido mineral.

- Modelización del variograma. El variograma es la herramienta fundamental usada para estimar la continuidad espacial del contenido mineral.

- Estimación de recursos usando el kriging. El kriging es el método de estimación geoestadística desarrollado para proporcionar la “mejor estimación espacial” del contenido mineral.

- Validación del modelo por comparación visual 3D del contenido de los bloques respecto a contenido de las muestras compuestas. Calculo de la malla del error de kriging (desviación estándar de la estimación en cada nodo de la malla).

- Evaluación de los recursos con diferentes leyes para determinar el impacto de la ley en el tonelaje de recursos y en el contenido del mineral.

  

Datos de superficie y de subsuelo

Variograma 3D

Evolución de recursos y del contenido de cobre en función de la ley de cobre

Kriging 3D

Inicio Servicios Petroleros

Servicios de exploración

Geología y estudios de campo

Geoquímica

Perforación

Estimation de recursos

Ejemplos de estudio

Metodologías

Ejemplos de descubrimientos

A propósito de EOSYS

© 2015 EOSYS. Todos los derechos son reservados